Visita a las instalaciones de Anfaco Cecopesca

El día 12 de mayo, respondiendo a una amable invitación de Juan Vieites, Secretario General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas, un grupo de vigueses distinguidos visitamos las instalaciones de esta organización empresarial independiente, de ámbito nacional, representante de más de 245 empresas asociadas pertenecientes a todos los eslabones del complejo mar-industria.

En primer lugar, Juan Vieites y su equipo, luego del visionado de un video sobre ANFACO, nos explicaron con todo lujo de detalles y gran cantidad de datos, los fines, principios y objetivos de la Asociación, así como las actividades realizadas en el Centro Técnológico. A continuación visitamos el CYTMA, Centro de Tecnologías Avanzadas de Investigación para la Industria Marina y Alimentaria, donde pudimos conocer el importante papel que desempeña ANFACO como agente dinamizador de la I+D+I.

Al término de la visita, nuestro presidente, Antonio Romero, escribió en el Libro de Oro de la Asociación palabras de felicitación a Juan Vieites y a ANFACO CECOPESCA, “orgullo de Vigo y de los Vigueses Distinguidos de los que forma parte.