Gala de los «Vigueses distinguidos» 2017

La víspera de la Fiesta de la Reconquista y en el teatro García Barbón se celebró la entrega de los galardones que el Ayuntamiento de Vigo concede todos los años con ocasión de esta efeméride. El alcalde, Abel Caballero, entregó la Medalla de la Ciudad al Instituto Oceanográfico de Vigo y los títulos de “Vigués Distinguido” al arqueólogo e investigador Ramón Patiño, la catedrática de Filosofía Mercedes Oliveira, el empresario José Silveira y a las entidades Fundación Mayeusis, Centro Recreativo, Artístico y Cultural de Coruxo, Asociación de Comerciantes de Hosteleros Vigovello y a los colegios Montecastelo y Las Acacias.

Felicitamos muy cordialmente a todos los galardonados y les hemos invitado a formar parte de nuestra Fundación, invitación que aceptaron José Silveira, la Fundación Mayeusis, el Centro Recreativo y Cultural de Coruxo y los colegios Montecastelo y Las Acacias.

Unos días antes de esta gala, el 23 de marzo, nuestra Fundación se anticipó a la Fiesta de la Reconquista con un almuerzo en el Hotel Ciudad de Vigo al que asistieron el Alcalde Abel Caballero y más de medio centenar de “Vigueses Distinguidos”.