Bienvenida del Presidente

Fundación Vigueses Distinguidos – Bienvenida del Presidente

Bienvenidos y bienvenidas a la nueva web de la Fundación Vigueses Distinguidos, un sitio que hemos creado con el objetivo de darle un impulso al conocimiento, difusión y divulgación del porqué de nuestra fundación y nuestras actividades.

Mucho han cambiado los tiempos en estos 20 años de existencia de la Fundación y, naturalmente, es necesario actualizar nuestros medios de comunicación y por ello esta nueva web que os presentamos.

A través de ella podréis conocer todo aquello relacionado con nuestra historia y las actividades que llevamos a cabo, que no tienen otra finalidad que la de defender los intereses de la ciudad de Vigo, con la implicación y participación de todos los sectores de la sociedad viguesa. De esta manera, con proactividad y transparencia, conseguiremos una mayor proyección y visualización de esta gran ciudad.

Así, nuestra tarea, la de todos nosotros, es la de seguir mejorando Vigo y con ese propósito trabajaremos desde la Fundación Vigueses Distinguidos, con responsabilidad, emprendimiento, sostenibilidad, compromiso y determinación, aspectos que han definido desde sus orígenes a Vigo y sus gentes.

Agradecemos vuestro interés en conocernos mejor y la colaboración de todas las personas amigas que, desde hace años, colaboran con la Fundación.

Fundación Vigueses Distinguidos – Benvida do Presidente

Benvidos e benvidas á nova web da Fundación Vigueses Distinguidos, un sitio que creamos co obxectivo de darlle un impulso ao coñecemento, difusión e divulgación do porqué da nosa fundación e as nosas actividades.

Moito cambiaron os tempos nestes 20 anos de existencia da Fundación e, naturalmente, é necesario actualizar os nosos medios de comunicación e por iso esta nova web que vos presentamos.

A través dela poderedes coñecer todo aquilo relacionado coa nosa historia e as actividades que levamos a cabo, que non teñen outra finalidade que a de defender os intereses da cidade de Vigo, coa implicación e participación de todos os sectores da sociedade viguesa. Desta maneira, con proactividad e transparencia, conseguiremos unha maior proxección e visualización desta gran cidade.

Así, a nosa tarefa, a de todos nós, é a de seguir mellorando Vigo e con ese propósito traballaremos desde a Fundación Vigueses Distinguidos, con responsabilidade, emprendemento, sustentabilidade, compromiso e determinación, aspectos que definiron desde as súas orixes a Vigo e as súas xentes.

Agradecemos o voso interese en coñecernos mellor e a colaboración de todas as persoas amigas que, desde hai anos, colaboran coa Fundación.